El central de la Unión Deportiva Las Palmas repasó en la radio del club su momento personal y mandó un aviso para el partido de este sábado contra un Lugo en puestos de descenso.
Tras el empate en Burgos, la Unión Deportiva Las Palmas lo tiene claro: «En casa tenemos que hacer bueno el empate del otro día», afirmó Saúl Coco en los micrófonos de UDRadio, donde además también desveló que individualmente ve los partidos en diferido.
«Al final siempre es una forma de corregir las cosas que quizás se pueden mejorar, de ver las cosas que hemos hecho bien para seguir potenciándola, ver el partido en frio, otra perspectiva … siempre lo hacemos con el cuerpo técnico y a mí me gusta hacerlo de forma individual cuando tengo un hueco».
Cuestionado por su temporada, reconoce que «A nivel individual contento porque al final estoy con confianza, teniendo la continuidad que a todos los jugadores nos gustaría tener y en ese sentido, muy agradecido y con ganas de poder seguir así y mejorando, que hay muchas cosas que mejorar. Estoy contento por cómo se están dando las cosas este año. Todavía tengo mucho margen de mejora en ciertos aspectos», comentó el central conejero.
Sobre el partido del sábado contra el Lugo, penúltimo clasificado, mandó un mensaje: «El que piense que va a ser un partido fácil porque el Lugo está abajo en la clasificación está totalmente equivocado y más a estas alturas de la temporada donde empezamos a entrar en un tramo clave donde todo el mundo ‘mata’ por un punto. Tendremos que dar nuestra mejor versión».
Este artículo se modificó el 09/02/2023 12:02 12:02