X

Saúl Coco se pierde la visita a Andorra por sanción

El central conejero de la Unión Deportiva Las Palmas vio este domingo su quinta tarjeta amarilla de la temporada y no podrá jugar en Andorra.

La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene dos bajas confirmadas para el duelo de este viernes contra el Andorra. Xavi García Pimienta no podrá contar con Vitolo ni tampoco podrá hacerlo con Saúl Coco, que fue amonestado este domingo contra la Ponferradina.

El central conejero, indiscutible en el centro de la zaga amarilla, ya había sido amonestado previamente contra el Zaragoza, Tenerife, Albacete e Ibiza, por lo que esta nueva amarilla contra la Ponferradina le impedirá jugar este viernes contra el conjunto andorrano.

Tras esta tarjeta amarilla, la Unión Deportiva Las Palmas se queda con un único jugador apercibido de sanción: Jonathan Viera. El crack de La Feria es el único que tiene cuatro amarillas de toda la plantilla del líder de la categoría de plata del fútbol español.

Este artículo se modificó el 28/02/2023 11:05 11:05