Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron decepcionados tras el empate contra el Málaga y con el pensamiento ya en el próximo sábado contra el Tenerife.
Jonathan Viera, que volvió a la titularidad y fue autor del primer gol, considera que «faltó convicción y acierto en los metros finales. Creo que lo hicimos todo bien hasta llegar ahí, donde nos atascamos. Nos costó crear ocasiones». Además, reconoce que tras el empate del Málaga «nos ponemos un poco nervioso porque sabemos que la cosa está apretada y que tenemos que ganar los partidos. Hasta el final va a ser así, tenemos que saber jugar con eso», explicó el capitán amarillo.
Saúl Coco, por su parte, tiene claro que Las Palmas ha conseguido «un punto que nos sabe a muy poco porque al final dada la situación en la que estamos queríamos hacernos fuerte en casa y llevarnos los tres puntos. Un desajuste nos penaliza, esto es Segunda División. Cuando tienes distancia tan corta son cosas que pueden pasar», comentó el central conejero.
Alberto Moleiro considera que «lo tuvimos en nuestra mano, pero no tuvimos el control del partido y en una jugada aislada nos empatan. Toca seguir». Cuestionado por el penalti, considera que «no es y nos condiciona el partido», manifestó el ’10’ de la Unión Deportiva.
Este artículo se modificó el 12/03/2023 18:04 18:04