X

Jonathan Viera: «Hay que estar tranquilos porque nerviosos no vamos a ningún lado»

El capitán amarillo confirmó el mal momento por el que pasa el equipo y abogó por mantener la tranquilidad para solucionar los problemas y recuperar las buenas sensaciones que ha demostrado la UD durante toda la temporada.

Racha del equipo: «Creo que el equipo está pasando por un mal momento que no nos salen las cosas como deseamos. Ahora se nota más porque es el tramo final de la temporada y se ve ese nerviosismo. Pero hay que estar tranquilos porque nerviosos no vamos a ningún lado».

Causas del mal momento: «Creo que tenemos precipitación, lo que nos viene pasando de aquí para atrás. Esos metros finales donde más tranquilidad hay que tener estamos muy precipitados y eso se nota a la hora de finalizar».

Gol anulado a Moleiro: «Dijo que al principio de la jugada estaba en fuera de juego, y si estaba en fuera de juego… eso es fútbol. Ahora hay que ir a Albacete a ganar».

Este artículo se modificó el 28/03/2023 10:34 10:34