El ’21’ de la Unión Deportiva Las Palmas vuelve con el objetivo de volver a hacer lo que hizo la pasada temporada: cinco goles en las cinco últimas jornadas.
Llega la hora de la verdad. Llega el momento donde los buenos jugadores no se esconden y en la Unión Deportiva Las Palmas eso señala directamente a la figura de Jonathan Viera. El capitán amarillo no pudo jugar el pasado fin de semana por sanción y llega con las pilas cargadas al tramo final de la temporada.
Cinco jornadas quedan para que acabe la temporada regular en Segunda División. Ahora que los nervios aprietan, ahí están las tablas de un jugador que ha sido internacional con España y que espera repetir lo pocas veces visto por estos lares.
La pasada temporada, cuando el equipo estaba inmerso en un sprint sin precedentes, Jonathan Viera se echó el equipo a su espalda y marcó en los últimos cinco partidos ligueros: Málaga, Mirandés, Alcorcón, Oviedo y Sporting de Gijón sufrieron los goles del ’21’ amarillo.
Ahora el objetivo es aún más grande pero Jonathan Viera acepta el reto. No le gusta perder ni en las pachangas y con su carácter ganador intentará elevar el listón de un equipo que, a pesar de la mala racha actual, está a las puertas de poder hacer algo grande.
Este artículo se modificó el 30/04/2023 23:51 23:51