El ’20’ de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce haberse sentido bastante bien en su vuelta a los terrenos de juego el pasado domingo en La Romareda.
330 días después, Kirian Rodríguez volvió a los terrenos de juego para disputar parte de último tramo del enfrentamiento contra el Real Zaragoza. Reconoce sentirse «contento. Todos trabajamos para jugar, la vuelta al campo es un poco más acercarme a recuperar el Kirian que yo era», comentó este jueves en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
En esa vuelta a los terrenos de juego, Kirian se vio «bastante bien». «Está claro que cuando entras sin tanto tiempo sin competir intentas asegurar los pases y que no se note la falta de ritmo, pero me pude adaptar bien y me encontré cómodo», manifestó.
Además, también salió en defensa de Xavi García Pimienta sobre su tardanza o no en volver a los terrenos de juego: «El entrenador, el año pasado llegó y jugué todo con él. Para mí, es quien mejor saca el rendimiento de Kirian en la UD Las Palmas entonces creo que nadie me puede conocer mejor que él. Ha sido muy cercano conmigo. Es el jefe y decide cuándo juega cada uno».
Este lunes, los amarillos visitan al Eibar: «Es un partido vital, más que clave. Es el partido por el que pasa todo, el que te abre la puerta para todo lo demás. El partido más importante sin duda», explicó el tinerfeño, que considera que ahora «el equipo necesita de todos y la mejor versión de todos» y que «confía en que pueda aportar al equipo de aquí al final».
Este artículo se modificó el 05/05/2023 10:42 10:42