Según informa Jesús Izquierdo en el diario MARCA, el mediocentro francés sufre una microrrotura en la parte posterior del muslo y estará de baja unas tres semanas.
Poco después de una hora de partido en La Romareda, Mfulu se rompió, se tiró al suelo y tuvo que pedir el cambio por unas molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo. Ahora, los peores presagios se han cumplido y el mediocentro francés, según informa MARCA, estará de baja unas tres semanas.
Según informa Jesús Izquierdo, el ’22’ de la Unión Deportiva Las Palmas sufre una microrrotura en la parte posterior del muslo que le haría perderse los tres próximos partidos ligueros (Eibar, Villarreal B y Cartagena), siempre y cuando no recorte los plazos estimados.
Cabe destacar que las horas previas al partido de Zaragoza no pudieron ser más movidas para Mfulu una vez se barajó la posibilidad de entrar en la convocatoria pero tuvo que hacerlo al lesionarse Fabio González. El francés tenía permiso por paternidad y finalmente viajó el mismo domingo haciendo escala en Tenerife Norte.
El 2023 no está siendo el mejor año para Mfulu respecto a las lesiones una vez acabó el 2022 lesionado y no tuvo minutos en esta segunda vuelta hasta mediados de febrero – en la visita al Leganés -, por lo que se perdió los seis primeros partidos del año.
Este artículo se modificó el 05/05/2023 00:09 00:09