X

Ramírez: «Los jugadores supieron interpretar que hoy era una final»

El presidente amarillo pide el máximo apoyo al equipo grancanario en el partido de este domingo contra el Villarreal B ahora que el representativo está «a punto de conseguir una gesta importante».

A ras de césped en Ipurua pero con la tranquilidad que le dan los años de experiencia, Miguel Ángel Ramírez rompió con la rutina y habló después del partido, algo que hace muchos años era habitual y ahora es una excepción tras una victoria tan vital como la conseguida en el País Vasco.

«Quedan tres jornadas, es muy difícil lo que hemos hecho, estamos compitiendo contra equipos muy importantes. Teníamos que seguir creyendo. Dije que iba a ser un final de infarto pero no podíamos dejar de confiar. Ahora mismo somos líderes. Todos tenemos que estar contentos y alegrarnos del triunfo, pero mañana hay que empezar a pensar en el Villarreal B», explicó el máximo mandatario amarillo.

Además, pidió el apoyo para el representativo: «Nuestros aficionados, el próximo domingo, tienen que llenar el Gran Canaria. Estamos a punto de conseguir una gesta importante. Hoy la isla está muy satisfecha de lo conseguido en el día de hoy. Hoy consolidamos el playoffs y ahora nos queda trabajar para conseguir el ascenso directo».

Sobre el partido, Miguel Ángel Ramírez asegura que «los jugadores supieron interpretar que hoy era una final» y que lucharon «como unos jabatos», destacando la actuación del portero amarillo: «El trabajo realizado por Álvaro Valles deja claro que no hay que tener dudas con un guardameta como él».

Este artículo se modificó el 09/05/2023 12:14 12:14