Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas mostraron su alegría tras ponerse líder ganando en Ipurua a tan solo tres jornadas de la conclusión del campeonato liguero.
Sandro Ramírez, autor del gol, dejó un mensaje claro y de tranquilidad: «Al final los héroes somos todos, esto es un trabajo del equipo. No nos tenemos que olvidar que quedan tres partidos todavía. El trabajo no está hecho. Tenemos que seguir», explicó el grancanario, que desveló unas molestias: «Ahí estoy, arrastrando unas molestias pero lo voy a dar todo hasta el final por este equipo», comentó el goleador de Ipurua.
Kirian Rodríguez, por su parte, analizó lo que significa jugar de seis: » A mí me gusta jugar, más o menos he jugado en todas las posiciones desde pequeñito. Uno va fijándose en los compañeros, en las líneas de pase, al final la pelota es redonda, todos queremos tenerla y queremos jugar. Entender las líneas de pase, es verdad que ese trabajo defensivo me cuesta un poco más por eso he intentado perder poco el sitio … mientras sea jugar, me da igual de seis o cualquier otra posición», comentó el tinerfeño.
Otro de los héroes del partido fue Álvaro Valles, que reconoce que el equipo ha tenido «mucha personalidad desde el principio del partido y ahora toca seguir, quedan tres finales. Hemos dado un paso muy importante pero esto sigue, los rivales todos compiten. Nos vamos a encontrar rivales duro en las tres próximas jornadas. Con esta intensidad y ganas hay que afrontar el próximo partido».
Este artículo se modificó el 09/05/2023 11:04 11:04