El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas tuvo que retirarse lesionado del partido contra el Eibar antes de los primeros cuarenta y cinco minutos. Se le realizarán pruebas para dictaminar el alcance de su lesión.
Las lesiones no dejan tranquilo a Jonathan Viera en la presente temporada. El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas estaba cogiendo la forma, demostró un gran nivel en Zaragoza y en los primeros minutos en Ipurua centralizaba el juego amarillo teniendo incluso que bajar al área propia para sacar el balón jugado.
Pero esta temporada, las lesiones no acompañan al capitán. Sobre la media hora de partido, saltaron las alarmas cuando Jonathan Viera se fue a la banda para ser atendido por los galenos de la entidad amarilla, que le pusieron un aparatoso vendaje en el muslo de su pierna izquierda para que pudiera seguir jugando.
Lo intentó, pero duró poco Jonathan Viera sobre el terreno de juego y a los 38 minutos del partido tuvo que ser sustituido por Óscar Clemente. Unas molestias en el aductor, según desveló Xavi García Pimienta, el causante de un duro golpe moral para el ’21’ amarillo que salió cabizbajo del terreno de juego.
Aunque el técnico amarillo prefirió no aventurarse y no lo descartó para el partido de este domingo contra el Villarreal B, el capitán grancanario tendrá que hacerse pruebas para saber el alcance exacto de esas molestias que le impidieron jugar el partido completo contra el Eibar.
Este artículo se modificó el 10/05/2023 20:56 20:56