X

La Unión Deportiva será el penúltimo en jugar esta jornada

Este fin de semana es la última jornada sin horarios unificados en la categoría de plata del fútbol español. Eibar y Alavés juegan fuera de casa, los de Vitoria en un duelo muy difícil ante el Albacete.

Este viernes comienza una nueva jornada liguera, la antepenúltima en la categoría de plata del fútbol español y donde los candidatos al ascenso directo no se enfrentan entre sí y dos de ellos juegan fuera de casa. La jornada para los equipos de la zona alta comienza el sábado con el Granada recibiendo a un descendido Lugo.

Ya el domingo, el Eibar tendrá un desplazamiento cercano ante el Racing de Santander, que ya no se juega casi nada. Mientras, un poco más tarde será el duelo estrella de la jornada entre un Albacete con opciones de engancharse al ascenso directo y el Alavés, otro de los candidatos a subir a Primera División.

En la noche del domingo, la Unión Deportiva Las Palmas recibirá en casa al Villarreal B mientras que la jornada la terminará, ya sabiendo todos los resultados, el Levante en su propio estadio ante el descendido Ibiza.

Jornada 40

  • Granada – Lugo. Sábado, 17:30 horas.
  • Racing – Eibar. Domingo, 13:00 horas.
  • Albacete – Alavés. Domingo, 17:30 horas.
  • Las Palmas – Villarreal B. Domingo, 20:00 horas.
  • Levante – Ibiza. Lunes, 20:00 horas.

Este artículo se modificó el 13/05/2023 10:53 10:53