Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron muy disgustados por un empate con sabor a derrota en el Estadio de Gran Canaria.
Jonathan Viera, capitán del equipo, no dudó en hablar tras el empate: Sabe muy mal, sabíamos que era una oportunidad inmejorable para tenerlo cerca y se nos ha escapado. Ganando hoy se nos ponía la cosa muy de cara y ahora tendremos que pelear hasta el final. Creo que el miedo a ganar en la segunda parte nos ha influido, cada vez nos hemos metido más atrás, ya no salíamos jugando, cada vez le pegábamos más arriba y en una te puede llegar».
Sobre el partido, considera que en la primera parte se pudo sentenciar: «Pudimos matar el partido en la primera parte y cuando no matas los partidos te suelen pasar estas cosas. La cabeza alta, hay que seguir», explicó un ’21’ tocado físicamente: «Estoy mal, físicamente estoy mal, no estaba para aguantar mucho tiempo. Hay que seguir hasta el final y hay que tirar con lo que hay».
Álvaro Lemos, por su parte, considera que «pudimos haber sentenciado el partido en la primera parte. No consigues marcar el segundo y te vas con cara un poco de tonto. No nos vamos a rendir, tenemos todas las opciones para estar allí arriba», explicó el gallego, que reconoce que «nos faltó cerrar el partido, ser más contundente en las dos áreas».
Saúl Coco, al igual que sus compañeros, reconoce que «al final te vas con sabor de derrota, habíamos peleado todo el partido por los tres puntos y cuando lo teníamos en la mano, se nos escapa». A nivel de juego, considera que «ellos dan un paso al frente, salen más a la presión y nos obliga a nosotros tener que desprendernos un poco más del balón».
Este artículo se modificó el 15/05/2023 10:48 10:48