El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas acaba contrato este 30 de junio y su nombre suena para reforzar al Rayo Vallecano. Salvo cambio radical, terminará su etapa de amarillo con 83 partidos oficiales.
Se acaba la etapa de Óscar Clemente en la Unión Deportiva Las Palmas con la sensación de que nunca fue capaz de dar lo que prometía cuando llegó procedente del filial del Atlético de Madrid. El mediocentro tinerfeño termina este próximo 30 de junio su contrato con la entidad amarilla, la cual no tiene previsto la continuidad del ’17’ amarillo.
Óscar Clemente llegó el 19 de agosto de 2020 a la entidad amarilla y no se asentó en la titularidad. De hecho, esta temporada ha sido cuando más ha jugado de inicio – 19 partidos – y siempre lo ha hecho fuera de su posición natural por más que reclamara en sus intervenciones públicas que su mejor versión la podía dar jugando por dentro.
Desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier equipo y ya ha salido a la palestra pública el interés del Club Deportivo Tenerife, según Radio Marca Tenerife, y del Rayo Vallecano, según La Provincia Diario de Las Palmas e Iván Quirós.
Durante las tres temporadas que ha estado en la Unión Deportiva Las Palmas, Óscar Clemente ha disputado un total de 83 partidos oficiales (78 en Segunda División y 5 en la Copa del Rey) y ha marcado tres goles (contra el Fuenlabrada la pasada temporada y contra el Málaga y Mirandés en la presente campaña que ha acabado recientemente).
Este artículo se modificó el 08/06/2023 13:51 13:51