El extremo cordobés acaba este 30 de junio su vinculación con la Unión Deportiva Las Palmas y vuelve al Cádiz tras estar cedido durante la presente temporada.
Álvaro Jiménez no continuará en la Unión Deportiva Las Palmas. Así lo desveló este miércoles Miguel Ángel Ramírez en la presentación de la campaña de abonados. El jueves, el extremo amarillo mandaba un mensaje para la afición amarilla a través de Córdoba Deporte.
«Aquí he estado muy contento, he sido feliz que yo creo que es uno de los propósitos de la vida del futbolista y de cualquier persona y aquí he sido feliz, mi familia ha sido feliz y pase lo que pase, hablando que todavía pertenezco a Las Palmas hasta final de junio, quiero mandarles un mensaje de apoyo, que se queden muchísimos años en Primera, que son un club estupendo y una ciudad muy bonita», comentó el extremo amarillo.
Además, Álvaro Jiménez reconoció estar «asimilando todavía» el ascenso del representativo y todo lo que ha significado para Gran Canaria: «Es una isla y una isla es diferente a una ciudad en la península. Aquí el futbol se vive muchísimo, la afición ha estado enganchadísima y eso nosotros lo hemos notado. Lo más importante, que era el ascenso, se ha conseguido. Ojalá Las Palmas esté muchos años en Primera División», valoró el cordobés.
Sobre el 27 de mayo, fecha marcada para la historia, recordó como lo vivió: «Yo no veía pasar los minutos, no quería ni ver el marcador, cuando estás fuera el partido se te hace el triple de largo que cuando estás dentro. Estaba en el banquillo, siempre quieres ayudar y aportar. El estar en el banquillo un jugador como yo que soy muy nervioso y tengo un carácter muy competitivo me volvía loco», desveló Álvaro Jiménez.
Este artículo se modificó el 12/06/2023 09:39 09:39