Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, un club de Italia y otro de Francia ya han tocado a la puerta de la Unión Deportiva, que a día de hoy no tiene necesidad de vender al central conejero.
Sin duda el jugador revelación de la temporada 2022-2023 de la Unión Deportiva Las Palmas y también uno de los mejores jugadores del conjunto grancanario que ha ascendido a Primera División. Se trata de Saúl Coco y su nombre vuelve a sonar en el mercado de verano.
La espectacular proyección del central conejero hace que equipos nacionales y del panorama europeo fijen sus miradas en el ’23’ de la Unión Deportiva Las Palmas, que el pasado verano renovó hasta el 30 de junio de 2025 aunque no ha trascendido su cláusula de rescisión.
Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, un equipo de Italia y otro de Francia han tocado a la puerta de la entidad amarilla preguntando por Saúl Coco, pero el representativo no tiene necesidad de vender y tasa al jugador en unos 15 millones de euros.
El pasado viernes, Miguel Ángel Ramírez casi descartó la posibilidad de cualquier venta: «Evidentemente Las Palmas ya tenía posibilidades de vender jugadores en Segunda División, imagínate ahora que estamos en Primera División. Ofertas hay, pero nuestra apuesta es decidida por este equipo. Va a ser muy complicado que salga algún jugador de la UD Las Palmas este verano por venta. Queremos mantener el bloque», explicó el presidente amarillo el pasado viernes.
Esta temporada, Saúl Coco ha disputado un total de 37 partidos con la Unión Deportiva Las Palmas y marcó un gol contra el Granada. Además, esta temporada el central amarillo disputó dos partidos con Guinea Ecuatorial y marcó un gol contra Botsuana.
Este artículo se modificó el 13/06/2023 11:04 11:04