El conjunto grancanario se ha fijado una temporada más en la evolución de ‘Peke’, el joven grancanario de 20 años que acaba contrato la próxima temporada con el Deportivo de La Coruña.
Acaba contrato el 30 de junio de 2024, pero se trata de una joven promesa y además es grancanario. Yeremay Hernández ‘Peke’ cumple gran parte de los requisitos que siempre se busca desde la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, que no ha perdido de vista al joven jugador del Deportivo de La Coruña.
Al igual que la pasada temporada, en el radar de Luis Helguera y todo su equipo está este joven jugador grancanario que con 12 años salió de la casa amarilla para marcharse al Real Madrid y posteriormente al Deportivo, donde esta temporada se volvió a quedar a las puertas del ascenso a Segunda División y donde ha disputado 24 partidos, acumulando 640 minutos y marcando tres goles.
Igualmente, la competencia no sería poca ya que según informa Ángel García de Cazurreando, Yeremay Hernández también ha despertado el interés del Villarreal y el Valencia. Al igual que en la Unión Deportiva, teóricamente siempre sería para reforzar a los filiales pero estando en dinámica del primer equipo y ahí los amarillos es donde peor parados salen ya que Las Palmas Atlético está en Tercera Federación.
Este artículo se modificó el 13/06/2023 13:17 13:17