El nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró muy contento por su vuelta al conjunto grancanario y repasó lo ocurrido en 2013 donde dejó entrever que fue el detonante de la situación.
Cristian Herrera era quizás el mejor delantero de su época en Las Palmas Atlético, desde 2010 a 2013, pero nunca tuvo la oportunidad de debutar en partido oficial con el primer equipo y en el verano de 2013 decidió salir al filial del Elche cuando parecía tener todo atado para subir al equipo de Sergio Lobera.
Este lunes, en declaraciones a UDRadio, dejó entrever lo ocurrido en aquellos días: «No fue una decisión cómoda, hasta el final que sí o que no … se modificaron algunas cosas del contrato que no estaban pactadas y al final llegó esa oferta, la vimos y yo cogí y decidí irme. Me vi como que me estaban … decidí irme porque quise salir directamente», argumentó Cristian Herrera.
Ahora, con su vuelta al conjunto grancanario, «entiende perfectamente, el aficionado está en su derecho de pensar lo que quiera», comentó el ex jugador del Ibiza, que también quiso dejar claro la diferencia entre ganarse la vida o ser aficionado de Las Palmas.
«Cuando estás jugando fuera, eso no quiere decir que no seas canario, de Las Palmas o no defiendas tu tierra, no tiene nada que ver. Hay más cosas, no solo el querer jugar aquí, también hay que ganarse la vida. Cuántos canarios, profesionales, querrán venir a Las Palmas y no podrán. Tiene que haber un acuerdo por ambas partes, yo puedo ser de Las Palmas y no estar de acuerdo en algo o Las Palmas no interesarse en mí», concluyó el nuevo atacante de la Unión Deportiva Las Palmas.
Este artículo se modificó el 28/06/2023 10:22 10:22