El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas desveló este pasado fin de semana que las obras que se deben llevar a cabo en el Gran Canaria no estarán para el inicio de la temporada en poco más de un mes.
La Unión Deportiva Las Palmas en sancionada cada dos semanas por La Liga de Fútbol Profesional por deficiencias en el Estadio de Gran Canaria y estas deben solucionarse y más cuando el recinto de Siete Palmas será un escaparate del fútbol canario en la élite del fútbol nacional.
Este fin de semana, Miguel Ángel Ramírez desveló que las obras previstas para solucionar esas deficiencias no estarán efectuadas a corto plazo: » Las mejoras se harán pero no estarán para el inicio de la temporada. Hay que tener paciencia», explicó en el Canarias 7.
Las carencias del Estadio de Gran Canaria son «la iluminación, megafonía, videomarcador, actualización de zonas nobles del estadio y espacios interiores bajo grada», pero ahora mismo «hay que tener paciencia con los plazos legales necesarios para adjudicar las obras», explicó Miguel Ángel Ramírez en el citado medio y en La Provincia Diario de Las Palmas.
Este artículo se modificó el 04/07/2023 10:43 10:43