El presidente de la entidad grancanaria reconoce públicamente su gusto por el jugador pero el overbooking en el centro del campo y su salario han impedido que ya haya firmado por la Unión Deportiva.
Roque Mesa es una de las debilidades de Miguel Ángel Ramírez. Su deseo siempre ha sido que el jugador teldense vuelva a vestir la camiseta del representativo, donde se fue siendo la venta más cara de la historia, aunque ya ha sido superado por Jonathan Viera y Pedri.
Cuestionado por un posible retorno en una entrevista en La Provincia Diario de Las Palmas, el presidente grancanario recalcó que «él es uno de los nuestros y esta es su casa, está claro que es un gran jugador». Este domingo, el citado medio desveló incluso mensajes de Ramírez a Roque Mesa a través de WhatsApp.
Ahora mismo, es una de las opciones que tiene la Unión Deportiva Las Palmas en la mesa, que también es consciente del overbooking que tendría ahora mismo en el centro del campo pero el cual no sería un impedimento para su llegada, algo que sí pasa con sus emolumentos, los cuales deben disminuir para que vuelva a vestir la camiseta del representativo en Primera División tras acabar su vinculación con el Real Valladolid.
Este artículo se modificó el 04/07/2023 09:37 09:37