Dos de los cuatro jugadores que fueron capitanes pasaron el reconocimiento médico este miércoles, además de Álvaro Lemos y Alberto Moleiro.
El primero de la mañana, el más madrugador, fue Jonathan Viera. El capitán de la Unión Deportiva Las Palmas pasó este miércoles el reconocimiento médico en el Perpetuo Socorro. El ’21’ amarillo ha cumplido su promesa y podrá volver a jugar con el representativo en Primera División.
El segundo de la mañana fue Álvaro Lemos. El lateral gallego, que hace unas temporadas también fue uno de los capitanes, pasó el reconocimiento médico. La pasada temporada acabó siendo clave, titular incluso en los últimos partidos de la temporada del ascenso.
El tercero en discordia fue Fabio González. El mediocentro de Ingenio, tercer capitán de la Unión Deportiva Las Palmas 2022-2023, acabó la temporada con severas molestias físicas que aguantó para poder dar su máximo en el intento, conseguido, de ascender a la élite del fútbol español.
Por su parte, Alberto Moleiro fue el cuarto jugador en pasar el reconocimiento médico. El mediocentro tinerfeño se estrenará en Primera División con el conjunto grancanario y desde el ascenso, su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.
Este artículo se modificó el 07/07/2023 09:45 09:45