Este viernes, Televisión Canaria ha anunciado que se encargará de emitir los partidos de la pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. Este miércoles, primer amistoso.
La pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas se podrá ver en Televisión Canaria. Así lo ha anunciado el ente público durante el informativo de este viernes. El primer amistoso será este mismo miércoles, a partir de las 10:00 horas, contra el Orlando Pirates.
Francisco Moreno, Administrador Único Radiotelevisión Canaria, se mostró satisfecho por la gestión: «Después de una etapa tan política y tan intensa como la que hemos vivido estos últimos meses, toca afrontar lo que resta de verano con el entretenimiento que siempre nos seduce que es el fútbol. El fútbol de un equipo que este año entra en Primera División. Hemos hecho un enorme esfuerzo para que los canarios, en este verano, vean la pretemporada al completo de los dos principales representativos», comentó durante el informativo.
El conjunto grancanario disputará cinco partidos de pretemporada durante su stage en Marbella mientras que posteriormente, ya en Gran Canaria, tiene previsto enfrentarse a su filial y posteriormente al San Fernando, que esta temporada jugará en Segunda Federación.
Partidos UD Las Palmas en Marbella
- Orlando Pirates Vs. UD Las Palmas. Miércoles, 19 de julio, a las 10:00 horas.
- Al-Wakrah SC Vs. UD Las Palmas. Sábado, 22 de julio, a las 19:00 horas.
- Almería Vs. UD Las Palmas. Domingo, 23 de julio, a las 17:00 horas.
- Espanyol Vs. UD Las Palmas. Miércoles, 26 de julio, a las 17:00 horas.
- Cádiz Vs. UD Las Palmas. Viernes, 28 de julio, a las 10:00 horas.
Este artículo se modificó el 17/07/2023 12:15 12:15