El presidente grancanario explicó la salida de Joel Domínguez, que ya forma parte de la historia pasada de la entidad amarilla tras no acudir a los entrenamientos con Las Palmas Atlético.
En la tarde de este jueves saltó la bomba: Joel Domínguez, fuera de la Unión Deportiva Las Palmas. Como explicamos en udlaspalmas.NET, el extremo grancanario no se tomó a bien no ir al stage en Marbella y decidió no presentarse con Las Palmas Atlético, motivo que precipitó su salida.
Este viernes, Miguel Ángel Ramírez explicó lo ocurrido: «No forma parte, no porque la UD Las Palmas haya decidido que no esté con nosotros. Ya lo comenté el día que anunciábamos que le dábamos una oportunidad para que estuviese en el primer equipo porque deportivamente se entendía que tenía potencial. Todos sabemos el problema personal que Joel tenía, el club le ha apoyado, le ha arropado, le ha proporcionado profesionales, ha tenido la oportunidad como el resto de sus compañeros para hacer la pretemporada y el sábado el míster decide que hay tres jugadores que no van a viajar a Marbella», empezó explicando el presidente amarillo.
«La decisión se le comunica en Barranco Seco, no le gustó la decisión y entonces él tenía que incorporarse el lunes a entrenar en Barranco Seco con el resto de compañeros. Lunes, martes, miércoles y el miércoles tenía que presentarse con Las Palmas Atlético y él no acudió. Sabemos que no está en la isla, el club decidió por motivos disciplinarios prescindir de sus servicios y le deseamos toda la suerte del mundo. La UD Las Palmas le ha intentado ayudar en lo personal, pero por razones que desconozco, Joel ha decidido unilateralmente saltarse el régimen disciplinario del club y nadie está por encima de la UD Las Palmas. Ya forma parte de la historia del club y no tengo nada más que decir sobre él», concluyó Miguel Ángel Ramírez.
Este artículo se modificó el 22/07/2023 14:14 14:14