X

«El césped va como se esperaba; no llegará en las mejores condiciones»

Foto: Canarias 7

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, valora el estado de la superficie del Estadio de Gran Canaria y reconoce que ninguna obra llegará a tiempo.

El césped del Estadio de Gran Canaria es una de las preocupaciones que tiene la entidad amarilla cada verano y a espera de que eso pueda cambiar a partir de la próxima temporada, en esta ocasión el césped va a volver a dar que hablar en el estreno contra el Mallorca.

«El césped va como se esperaba, el año pasado ya lo vivimos, los profesionales que atienden el césped saben que vamos a llegar justos, no llegaremos en las mejores condiciones pero sí para disputar un partido como se hizo el año pasado cuando comenzó la temporada. No nos quejamos, para nada, el Cabildo ya ha solucionado ese problema para la próxima temporada. El año que viene no tendremos este problema», comentó Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa de este viernes.

Sobre las obras anunciadas que deben realizarse, todavía queda: «El sonido, la iluminación y el marcador no llegarán a tiempo. Pero eso no significa que no se esté trabajando en ello. La iluminación la sacarán a concurso el próximo mes de septiembre, en noviembre o diciembre estará adjudicada y después lo que tarde. ¿Todo se va a hacer? Sí. ¿En el tiempo que nosotros queremos? No».

«Lo que sí se va a hacer de forma más rápida, porque ellos tienen un proveedores, es intentar arreglar cuanto antes los bajos de la grada. Sobre todo el camino que va de los vestuarios al palco. Eso creo que sí se va a hacer mas rápido», concluyó Miguel Ángel Ramírez, que pidió paciencia ya que todo lleva su proceso al tratarse de un ente público.

Este artículo se modificó el 22/07/2023 10:53 10:53