X

Cinco entrenamientos y dos partidos en la última semana en Estepona

El conjunto grancanario afronta sus últimos cinco días en Estepona, donde realizará cinco sesiones de entrenamientos y se enfrentará al Espanyol y el Cádiz.

La Unión Deportiva Las Palmas comienza este lunes la tercera y penúltima semana de pretemporada. Hasta el viernes, el conjunto grancanario seguirá su stage en Estepona y el sábado por la mañana regresarán a Gran Canaria procedente de Sevilla.

En esta última semana por tierras malagueñas, el equipo amarillo descansará en la mañana de este lunes pero tendrá sesión vespertina. Además, realizará doble sesión de trabajo tanto el martes como el jueves.

Durante sus últimos días en Estepona, la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará al Espanyol el miércoles a las 17:00 horas mientras que cerrará su stage en el Marbella Football Center enfrentándose al Cádiz el viernes a partir de las 10:00 horas.

Este artículo se modificó el 25/07/2023 17:32 17:32