El mago de Arguineguín se retira del fútbol profesional tras sufrir una grave lesión de rodilla y sin pasar por la Unión Deportiva Las Palmas.
David Silva acaba de anunciar su retirada del fútbol profesional tras 20 años de carrera. Lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que repasaba su trayectoria vestido de corto y terminaba con un «gracias fútbol». Ha tenido que decir basta a los 37 años tras una graverotura de ligamento cruzado anterior. Sin embargo, la trayectoria del mago de Arguineguín ha sido una de las más exitosas y completas de la historia del fútbol.
El jugador grancanario es uno de los jugadores españoles más laureados de todos los tiempos, coleccionando títulos tanto con la selección española como con el Manchester City. Durante su etapa, también militó en el Eibar, Celta de Vigo, Valencia y por último, Real Sociedad.
A pesar de que el interés por vestir de amarillo era recíproco, nunca se terminó de dar la llegada de David Silva a la Unión Deportiva Las Palmas, que quería tener a uno de los mejores jugadores grancanarios de la historia vistiendo la camiseta del representativo.
Este artículo se modificó el 28/07/2023 12:58 12:58