Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron autocríticos tras la derrota contra el Leipzig pero con buenas sensaciones una vez el equipo tuteó por momentos a un rival de la Champions League.
Capitán durante gran parte de la segunda parte, Álex Suárez considera que «hay que valorar que salimos al campo con nuestra actitud y para tener la pelota. Hay que quedarse con las buenas sensaciones y que hemos venido aquí y hemos jugado con nuestra personalidad».
A pesar de ello, el central grancanario tiene claro que en la élite los despistes se pagan: «Está claro que teníamos un partido muy exigente, contra un equipazo que juega la Champions y nos sirve para aprender cosas y mejorarlas. Cualquier pérdida a este nivel te condena, cualquier despiste o que bajes la tensión, son jugadores internacionales que te lo hacen pagar».
Javi Muñoz, por su parte, también considera positivo el partido que planteó Las Palmas: «Nosotros sabemos muy bien lo que queremos y lo que queremos plantar en el campo. Está claro que cuando cometes errores contra un rival de estas características no te perdonan. Pero es mejor que nos pase ahora y llegar al inicio de liga sabiendo que esos errores no se pueden cometer», comentó el mediocentro madrileño.
Este artículo se modificó el 07/08/2023 11:50 11:50