El conjunto grancanario ha inscrito en la mañana de este miércoles a tres de los seis fichajes que tiene que inscribir antes del comienzo de LaLiga este próximo sábado. Julián Araujo tendrá ficha del filial.
La Unión Deportiva Las Palmas ya trabaja en la tarea burocrática de inscribir a los nuevos fichajes que la entidad amarilla ha realizado durante la presente temporada. La tranquilidad reina en la entidad amarilla, donde en estos momentos no hay problemas financieros para inscribir a los jugadores, algo que difiere de la temporada pasada.
Cabe recordar que la temporada pasada, la Unión Deportiva Las Palmas no inscribió en los primeros partidos a Joel del Pino y también necesitó la renovación de Álvaro Lemos para tener mayor margen salarial a la hora de acudir al mercado de fichajes, una renovación que llegó después de la primera jornada contra el Real Zaragoza.
En este primer día de la semana que acabará con el arranque liguero contra el Real Club Deportivo Mallorca, el club grancanario ha inscrito durante la mañana de este lunes a Cristian Herrera, Munir El Haddadi y Javi Muñoz. Por lo tanto, aún quedarían por inscribir jugadores como Sandro Ramírez, Aarón Escandell y Daley Sinkgraven, una vez que Julián Araujo tendrá ficha con el filial.
Este artículo se modificó el 08/08/2023 16:51 16:51