El Presidente de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas acudió este jueves a la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde dejó claro el objetivo de esta temporada.
Unir tradición, pasado, presente y futuro nunca es fácil pero la Unión Deportiva Las Palmas está dando pasos para ello. Este jueves, un histórico como Germán Dévora, actual Presidente de Honor de la entidad amarilla, fue invitado a presenciar el entrenamiento del conjunto grancanario a dos días de iniciar LaLiga.
Acompañado en todo momento por Deivid Rodríguez, El Maestro tuvo tiempo de charlar individualmente con dos jugadores tan importantes a día de hoy como Jonathan Viera, capitán y quizás emblema de la Unión Deportiva en el Siglo XXI, y Alberto Moleiro, ahora lesionado pero la promesa más emergente del equipo amarillo.
Además, y rodeado por todo los jugadores dirigidos por Xavi García Pimienta, quiso dejar un mensaje lleno de significado y desde el corazón: «Desearles muchísima suerte y que el equipo de nuestros amores se quedé ahí donde tiene que estar». Las Palmas, a dos días de iniciar la 35º temporada en Primera División.
Este artículo se modificó el 11/08/2023 10:45 10:45