X

La Unión Deportiva comienza la semana sin Alberto Moleiro

El conjunto grancanario realizó este lunes la primera sesión de la semana antes de recibir a la Real Sociedad. El ’10’ amarillo trabajó en el interior de las instalaciones junto a Fabio González. Daley Sinkgraven también es baja.

La Unión Deportiva Las Palmas ya se ha puesto manos a la obra para preparar el duelo de este viernes contra una Real Sociedad que esta temporada jugará la Champions League. El conjunto grancanario se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde siguen los canteranos Juanma Herzog e Iñaki González. Ale Gorrín fue el tercer portero en la sesión de este lunes.

En esta segunda sesión preparatoria para el partido del viernes, Xavi García Pimienta no pudo contar con Alberto Moleiro, que trabajó en el interior de las instalaciones y que todo hace indicar que difícilmente pueda llegar a tener minutos contra la Real Sociedad. El ’10’ amarillo sería baja junto a Fabio González y Daley Sinkgraven.

El neerlandés ya conoce que sufre una microrrotura el bíceps femoral de su pierna izquierda y que estará ausente hasta después del parón internacional. Este martes, la Unión Deportiva Las Palmas volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Este artículo se modificó el 22/08/2023 16:43 16:43