Según los diferentes medios asturianos, Roque Mesa será nuevo jugador del Real Sporting de Gijón, con quien firmaría por una temporada más otra opcional.
Uno de los nombres que suele sonar cada mercado de verano y que en esta ocasión también sonó para reforzar a la Unión Deportiva Las Palmas es Roque Mesa. Tras acabar su vinculación con el Real Valladolid, con quien ha jugado las tres últimas temporadas, estuvo en la órbita de los amarillos.
De hecho, Miguel Ángel Ramírez reconoció que su intención era que Roque Mesa volviera a la disciplina del conjunto grancanario, pero tras la llegada de Javi Muñoz, la dirección deportiva de la entidad amarilla frenó el fichaje del mediocentro teldense e incluso le llamaron para comunicarle que no entraba dentro de los planes de la Unión Deportiva.
Ahora, todo hace indicar que su próximo equipo será el Real Sporting de Gijón, que esta temporada sigue en Segunda División. Los medios asturianos apuntan a que el mediocentro grancanario firmaría por una temporada más otra opcional con el conjunto asturiano, que suma seis de doce puntos en la presente temporada.
Este artículo se modificó el 03/09/2023 15:41 15:41