Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados tras la derrota en Montilivi, donde el equipo grancanario tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos.
Kirian Rodríguez considera que «el partido ha estado bastante igualado, sí es cierto que en la primera parte quizás nos partimos un poco e hicimos mucho ese ida y vuelta, si llegamos a marcar algunas de las primeras que tenemos lo mismo empiezas el partido diferente. No lo haces, llega el final, te marcan un gol y te quedas con cara de tonto. Primera División», explicó el tinerfeño, que receta «seguir, no queda otra».
Sergi Cardona, por su parte, reconoce que el equipo está «jodido porque el equipo ha hecho un buen trabajo todo el partido, creo que hemos tenido personalidad, hemos generado ocasiones pero los pequeños detalles nos matan. Un gol al final del partido como en Valencia y muy jodidos, el equipo está mereciendo más».
El ‘3’ de la Unión Deportiva Las Palmas considera que «igual falta ser un poco más determinantes en las áreas, en Primera generar ocasiones cuesta y creo que hay que aprovechar más las ocasiones que tenemos. Atrás ya estamos viendo, a nada que se conceda nos lo hacen pagar», explicó el catalán.
Maxi Perrone, debutante este domingo, considera que fue «un partido muy peleado, dos equipos que intentan jugar, ellos lo han tenido por un momento, nosotros lo hemos tenido por otro momento, y al final la moneda cayó de su lado. Lamentablemente no nos llevamos ningún punto», explicó el debutante: «De ese lado muy contento, tenía muchas ganas de volver a jugar y muy contento de hacerlo con esta camiseta. Pero triste del lado que no se pudo ganar».
Este artículo se modificó el 04/09/2023 11:45 11:45