El atacante grancanario encuentra nuevo equipo, después de su éxodo por Turquía e Italia. Para jugar al fútbol tendrá que cruzar el charco.
La carrera deportiva de Jesé Rodríguez va en picado. Es un hecho. El futbolista grancanario ha perdido de manera fugaz su caché tras varias temporadas con vaivenes donde no ha demostrado el jugador que lleva dentro.
En el mercado de verano ningún equipo le anunció como contratación, pero el hecho de ser agente libre –estar en el paro– le permitía fichar por cualquier club que tuviera hueco entre su plantilla de profesionales.
El Coritiba brasileño es el nuevo club de Jesé. Es el colista de la primera división de Brasil y se juega todo a la carta de Jesé para tratar de salvarse en la segunda parte de la competición.
Éste será el noveno club de Jesé Rodríguez en su carrera tras Real Madrid, Paris Saint-Germain, UD Las Palmas, Stoke City, Real Btis, Sporting de Portugal, Ankaragücü y Sampdoria. Jesé seguirá coleccionando apasionantes viajes transatlánticos como su mujer Aurah Ruiz para hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.
Este artículo se modificó el 06/09/2023 17:55 17:55