X

CEDIDOS | ¿Qué han hecho los cedidos durante esta jornada?

En esta nueva jornada, todos los jugadores cedidos por la Unión Deportiva Las Palmas tuvieron minutos a excepción de Ale Palanca, que estuvo en el banquillo pero se quedó sin minutos con la Ponferradina.

Una jornada más, Enrique Clemente se confirma como central titular e indiscutible en el centro de la defensa del Racing de Ferrol. Este fin de semana, el central zaragozano volvió a disputar los 90 minutos en el empate (2-2) del conjunto gallego contra el Villarreal B.

En Primera Federación, Ale García volvió a ser titular con el Antequera en su visita al histórico Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. El ariete grancanario disputó 79 minutos durante el partido pero en esta ocasión no pudo ver portería. En la misma categoría, Ale Palanca se quedó en el banquillo de la Ponferradina.

En Segunda Federación, este fin de semana se produjo el debut de Joel del Pino. El extremo grancanario entró a falta de algo más de media hora e incluso mandó un balón al palo en el empate a domicilio del Real Avilés contra el Racing Club Villalbés.

Este artículo se modificó el 12/09/2023 18:47 18:47