El delantero grancanario se volvió a ejercitar con el grupo mientras que Marvin Park realizó este lunes su primera sesión de la temporada con sus ‘nuevos’ compañeros. Este martes, vuelta al trabajo.
El conjunto grancanario volvió este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y lo ha hecho con dos buenas noticias. Tras el fin de semana que tuvieron libre los pupilos de Xavi García Pimienta, en la sesión de este lunes tanto Sandro Ramírez como Marvin Park se ejercitaron con el grupo.
El delantero grancanario terminó con molestias la semana que acabó con la derrota en Girona y el ‘9’ amarillo se quedó en el banquillo de Montilivi. Mientras, el ‘2’ de la Unión Deportiva Las Palmas realizó este lunes su primera sesión de la temporada con sus ‘nuevos’ compañeros tras llegar lesionado del tobillo.
Por otro lado, tanto Alberto Moleiro como Daley Sinkgraven trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Fabio González también sigue lesionado mientras que Mfulu está en Sudáfrica y Julián Araujo está en Estados Unidos, ambos concentrados con su selección.
Este artículo se modificó el 12/09/2023 18:48 18:48