El conjunto grancanario volverá este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde ya no parará hasta que al mediodía del sábado se desplacen hasta la ciudad hispalense.
Los pupilos de Xavi García Pimienta viven sus últimas horas del fin de semana libre antes de ejercitarse en la tarde de este lunes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Los jugadores han aprovechado para descansar física y mentalmente en este parón internacional para volver con las pilas cargadas.
Desde este lunes, el conjunto grancanario realizará un total de seis sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El equipo grancanario ya no descansará hasta el partido contra el Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, cita prevista para el domingo a las 17:30 horas.
En la sesión de este lunes podrían volver al grupo varios jugadores que han estado lesionados o Sandro Ramírez, que tuvo unas molestias que le impidieron participar en Girona y que no se ejercitó con el grupo la pasada semana. Salvo Alberto Moleiro, se espera que la mayoría de los lesionados vayan incorporándose al grupo según vayan pasando los días de esta semana.
Este artículo se modificó el 12/09/2023 16:06 16:06