El jugador grancanario del Mirandés, cedido por el Alavés, y que estuvo en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas, protagonizó el gol del fin de semana en el fútbol español. Su hermano, Dylan Godoy, juega en el Juvenil División de Honor.
El golazo de la semana y seguramente uno de los mejores goles de esta temporada en el fútbol profesional. Su autor, Alan Godoy (04/05/2003, Gran Canaria), jugador grancanario cedido en el Mirandés por parte del Deportivo Alavés, se le ocurrió hacer una obra de arte en Anduva.
En los minutos finales del partido de la quinta jornada entre el Mirandés y el Andorra, al delantero grancanario no se le ocurrió otra cosa que disparar desde el centro del campo, incluso unos metros antes de llegar a la línea del centro del campo, y con un disparo lejano superar a Nico Ratti en una obra de arte.
Internacional en las categorías inferiores de España, Alan Godoy estuvo en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas hasta 2018, cuando dio el paso de salir hacia el Deportivo Alavés, donde ha acumulado varias convocatorias pero sin llegar a debutar con el primer equipo. La temporada pasada fue cedido al Atlético Sanluqueño, donde fue clave para conseguir el ascenso de Segunda a Primera Federación.
Cabe mencionar que su hermano, Dylan Godoy (13/10/2005, Gran Canaria), llegó este verano procedente a la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas tras destacar en el Huracán. Actualmente, es uno de los delanteros del Juvenil División de Honor, donde ha sumado 38 minutos en los dos primeros partidos de la temporada.
Este artículo se modificó el 12/09/2023 17:59 17:59