FOTOS | Martínez Munuera volvió a ser clave en contra de los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas. Una expulsión clamorosa de Rafa Mir, y dos penaltis birlados, la factura del árbitro contra la UD Las Palmas.
La Unión Deportiva Las Palmas volvió a sucumbir, sin marcar, y de nuevo con los árbitros como protagonistas. No son excusa, pero le están lastrando en sus opciones.
Hoy, como hace seis años en el mismo escenario, Martínez Munuera volvió a ser, por sus decisiones, el mejor aliado del Sevilla y el peor para la Unión Deportiva Las Palmas.
Primera decisión: expulsión perdonada a Rafa Mir
El ex delantero de la UD Las Palmas, condicionado por varias ocasiones que había errado, sacó su brazo por detrás para golpear violentamente a Mika Marmol.
Martínez Munuera le enseñó amarilla. El VAR no le llamó. Rafa Mir casi que le dio gracias.
Segunda decisión: amarilla a Kirian por simular
Locura de decisión de Martínez Munuera. Una acción de la UD Las Palmas terminó en la parte diestra del campo sobre Kirian. El jugador amarillo termina derribado dentro del área. Penalti claro. ¿Para todos? No, para Martínez Munuera no. Sobre la marcha le enseñó amarilla… al jugador amarillo. Sin consultar al VAR para que no lo tuvieran que ver.
El contacto existe. El penalti es claro.
Tercera decisión: falta de en el área de Sergio Ramos sobre Sory Kaba
Otra para la cartilla. Martínez Munuera no quiso pitar penalti sobre Sory Kaba por esta acción de Sergio Ramos. Lo raro es que no le enseñó amarilla por supuestamente simular, como sí lo hizo con Kirian. Ya hubiera sido demasiado. Ni el VAR le corrigió.
Este artículo se modificó el 18/09/2023 17:03 17:03