X

La afición tiñó Sevilla de un color aún más especial

La afición de la Unión Deportiva Las Palmas no decepcionó en uno de los desplazamientos con más conexiones y en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol español.

Tras la espectacular marea amarilla que la pasada temporada recorrió la mayoría de los campos de la categoría de plata del fútbol español, la élite del fútbol nacional ya va conociendo a la afición grancanaria, que ya se dejó ver tanto por Mestalla como por Montilivi y que este domingo se superó aún más.

En los prolegómenos del encuentro, e incluso el mismo sábado, era sencillo ver camisetas de la Unión Deportiva Las Palmas por las zonas más turísticas de Sevilla. Y es que la afición amarilla acudió en masa, el club estima que acudieron un millar de aficionados, a ver a su equipo al Ramón Sánchez-Pizjuán.

El sector de la afición visitante estaba completamente lleno de camisetas amarillas, un color que también se dejaba ver en la Tribuna del recinto hispalenses, donde los amarillos dieron una muestra de saber estar a pesar de que su equipo se vino de vacío de Sevilla. El siguiente desplazamiento, al Santiago Bernabéu.

Este artículo se modificó el 19/09/2023 12:18 12:18