Desde el pasado 26 de febrero, la Unión Deportiva Las Palmas desconoce lo que es ganar en el Estadio de Gran Canaria, donde debe cimentar su permanencia en LaLiga EA Sports. Siete empates y una derrota desde la victoria a la Ponferradina.
Desde dentro de la Unión Deportiva Las Palmas tienen muy claro que hacerse fuerte en el Estadio de Gran Canaria es un requisito fundamental para conseguir la permanencia en LaLiga EA Sports. Del recinto de Siete Palmas se deben escapar los menos puntos posibles, pero los amarillos no ganan en el feudo amarillo desde el 26 de febrero.
Por aquel entonces, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria estaba cerca de llegar a su final y los amarillos consiguieron doblegar a la Ponferradina con una buena actuación de Sandro Ramírez. Las Palmas lograba su cuarta victoria consecutiva en casa y seguía liderando la Segunda División.
Desde aquel día, los amarillos han jugado ocho partidos más en el Estadio de Gran Canaria y no han conseguido la victoria, aunque únicamente el Real Oviedo (0-1) se llevó los tres puntos. Por lo demás, siete empates contra Málaga (2-2), Sporting de Gijón (1-1), Levante (0-0), Villarreal B (1-1), Alavés (0-0), Mallorca (1-1) y Real Sociedad (0-0), estos dos últimos partidos ya en Primera División.
Este domingo, al Estadio de Gran Canaria llega un Granada que no conoce lo que es ganar en el recinto de Siete Palmas, donde ya ha disputado cinco partidos y donde solo ha podido rascar un empate en la temporada 2018-2019.
Este artículo se modificó el 23/09/2023 14:05 14:05