El central de Santa Brígida disputó este miércoles sus primeros minutos de la temporada y debutó en la élite del fútbol español tras defender los colores del representativo desde Tercera División hasta Primera División.
El miércoles 27 de septiembre quedará para siempre en la memoria de Eric Curbelo. No únicamente porque jugar en el Santiago Bernabéu no es algo que se olvide fácilmente, pero es que el partido contra el Real Madrid también supuso el debut del central satauteño en la élite del fútbol español.
El camino para llegar hasta aquí ha sido largo para el central amarillo, que incluso tuvo que salir a curtirse al fútbol vasco y que sabe lo que es defender los colores de la Unión Deportiva Las Palmas en Tercera División y Segunda División B con el filial y con el primer equipo ha jugado tanto en Segunda como en Primera División.
De hecho, aunque este miércoles fueron sus primeros minutos de la temporada, Eric Curbelo sigue siendo el segundo jugador de la actual plantilla con más partidos con el representativo, con quien ha disputado un total de 157 partidos oficiales: 1 en Primera, 152 en Segunda y 4 en Copa del Rey.
Este artículo se modificó el 30/09/2023 09:01 09:01