El conjunto grancanario volvió este viernes a los entrenamientos para preparar el partido de este lunes contra el conjunto gallego, que llega con un día menos de descanso que el equipo de Xavi García Pimienta.
Tras llegar el jueves desde Madrid, la Unión Deportiva Las Palmas comenzó este viernes a preparar el encuentro de este lunes contra el Celta de Vigo, cita que será a partir de las 20:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Para preparar el partido, los amarillos tendrán tres días de entrenamientos.
El conjunto grancanario llegará algo más descansado del Celta de Vigo, que en tarde noche de este jueves disputó su partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato contra el Deportivo Alavés. Para este partido, Xavi García Pimienta recupera a Mika Mármol, sancionado para el duelo contra el Real Madrid que acabó con derrota.
Este sábado, el conjunto grancanario seguirá ejercitándose para afrontar el partido contra el Celta de Vigo pero lo hará en el Estadio de Gran Canaria en vez de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Con anterioridad, Xavi García Pimienta atenderá a los medios de comunicación.
Este artículo se modificó el 01/10/2023 23:17 23:17