El jugador tinerfeño ya se está empezando a incorporar al grupo desde la sesión de este viernes pero desde el cuerpo técnico no se ponen una fecha para el regreso del ’10’ amarillo, aún sin minutos esta temporada.
El pasado 5 de agosto en Alemania, Alberto Moleiro sufría su primera lesión desde que llegó al primer equipo. Una lesión que le iba a dejar apartado de los terrenos de juego unas 3-4 semanas, se ha convertido en dos meses tras recaer. Ahora, los plazos son distintos y la prisa no aparece por ningún lado.
En la sesión de este viernes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, dos jugadores pasaron por el pasillo donde los compañeros aprovechan para amablemente darle una colleja. Uno de ellos era el cumpleañero Aarón Escandell mientras que el otro era Alberto Moleiro, que volvía a empezar a hacer ejercicios con el grupo. Este sábado, por cierto, le volverá a tocar pasar por el pasillo ya que cumple 20 años.
Preguntado por la evolución de Alberto Moleiro, Xavi García Pimienta descartó que haya plazos estimados para su regreso: «Está empezando a hacer cosas con el equipo, poco a poco se va incorporando, no hay ninguna fecha para su regreso y en cuanto él se encuentre bien y el servicio médico considere que está en condiciones para participar, yo consideraré si tiene que entrar o no».
Este artículo se modificó el 02/10/2023 12:01 12:01