La salvación de la Unión Deportiva Las Palmas pasa por cualquier punto o pequeño detalle que se pueda conseguir durante la temporada y aún en octubre, ya los duelos pueden resultar definitivos.
La Unión Deportiva Las Palmas consiguió ascender la pasada temporada gracias al golaverage general contra el Levante. Con el empate en el golaverage particular, el conjunto dirigido por Xavi García Pimienta se erigió como vencedor y el empate contra el Alavés le fue suficiente para volver a Primera División.
Ahora, la permanencia en la élite del fútbol español puede decidirse por cualquier mínimo detalle que debe ser favorable para los amarillos. Aún en octubre, Las Palmas recibe a un Celta de Vigo que las últimas temporadas ha estado luchando en la zona baja y nunca se sabe la importancia de los tres puntos que se pueda conseguir este lunes la manera de la cual repercutirán en mayo.
Tras ganar el pasado domingo al Granada, rival teóricamente que estará en la zona baja de la clasificación, Las Palmas afronta este lunes un duelo contra un rival que también puede ser directo cuando la temporada avance hasta sus instantes finales.
Este artículo se modificó el 02/10/2023 23:33 23:33