El central majorero reconoce haber tenido conversaciones con la Unión Deportiva Las Palmas el pasado verano pero finalmente acabó fichando por el Rayo Vallecano. Este domingo, será rival del conjunto grancanario.
Aridane Hernández tiene este domingo la opción de jugar por primera vez en el Estadio de Gran Canaria. Para el central majorero será un partido especial, al cual acudirán «la familia, padres y amigos» para verle jugar. La cita, el domingo a las 13:00 horas en el recinto de Siete Palmas.
El central del Rayo Vallecano llegará al Gran Canaria tras estar cerca de firmar de amarillo el pasado verano; «Hubo interés, yo era un jugador que cumplía contrato con el Osasuna y bueno, al subir Las Palmas a Primera era una opción, hubieron conversaciones pero al final no se llegó a un acuerdo y he recalado en el Rayo Vallecano», explicó en El Deportivo de Canarias Radio.
«Hablé con Luis Helguera, Deivid Rodríguez y con Jonathan Viera que son jugadores que yo he jugado con ellos en la selección canaria, también me he enfrentado a ellos. Al final no se llegó a un acuerdo y no pasa nada, también la Unión Deportiva tiene que mirar por ellos y todo es entendible».
Sobre el ’21’ amarillo también expresó su opinión: «Es una pena, es un gran jugador, uno de esos jugadores especiales de la liga española y sería una pena que se fuera. Al final también tiene que mirar por él, por su familia, y lo mejor para él», explicó el central del Rayo Vallecano de Madrid.
Para el central majorero, el encuentro de este domingo «va a ser un partido bonito, por poner un pero, el horario es muy temprano, va a ser un poco de calor pero se verá un bonito ambiente, el Estadio de Gran Canaria es bonito, es grande, el colorido que tiene … se va a ver un partido bonito, sobre todo para el espectador. Llegamos los dos en buena dinámica, será un partido duro porque sabemos de la categoría y del nivel de Las Palmas», explicó.
Este artículo se modificó el 19/10/2023 12:46 12:46