El entrenador almeriense analizó en la previa del partido de este domingo a un conjunto grancanario sobre el cual destaca la posesión del esférico y los jugadores con calidad.
Por quinta ocasión, Francisco Rodríguez se enfrentará este domingo a la Unión Deportiva Las Palmas, con la cual aún desconoce lo que es perder tras dos victorias y dos empates cuando anteriormente se enfrentó a los amarillos dirigiendo a la Unión Deportiva Almería y al Girona Fútbol Club.
Este domingo, se medirá a Las Palmas en un horario un poco atípico: «Hemos intentado ajustar todo lo posible, hoy por ejemplo vamos a entrenar a la hora del partido para luego viajar hasta Las Palmas. El jugador de hoy en día está acostumbrado a jugar a todas horas y este calendario, para los dos es lo mismo. Intentando ajustar la alimentación, el descanso, el tema del viaje para que podamos competir al máximo nivel mañana», explicó el almeriense.
Sobre el conjunto grancanario, destaca que «es un equipo que viene de sacar tres puntos importantes en la última jornada ante un rival como el Villarreal. Es el tercer equipo de LaLiga que más posesión tiene que más pases da en propio campo y en campo contrario después del Madrid y del Barça, eso dice mucho y bien de los jugadores que tiene, del entrenador. A partir de ahí, cada uno con sus virtudes. Es un rival recién ascendido, con muy buenos jugadores y de mucha calidad, con buenas incorporaciones de primer nivel y hay que tener muy en cuenta».
Este artículo se modificó el 22/10/2023 12:36 12:36