El futbolista y varios de sus allegados son fotografiados en Madrid-Barajas delante del mostrador de la aerolínea Emirates, previsiblemente antes de coger un vuelo a Dubai.
El culebrón Jonathan Viera va camino de convertirse en una miniserie. El ’21’ amarillo ha sido fotografiado este martes en la terminal T4 de Madrid-Barajas delante del mostrador de la aerolínea Emirates junto a varios de sus amigos más cercanos. A las 14:25 horas –hora peninsular– despegó de Madrid un vuelo de Emirates destino Dubai (Emiratos Árabes), sin confirmarse que éste sea el vuelo cogido por Viera.
La fotografía, difundida por el periódico Canarias7, muestra de espaldas de manera inconfundible al jugador grancanario y a varios de sus amigos. Según apunta la misma información, el club amarillo ha dado permiso al futbolista para estar en Madrid hasta el próximo sábado. La fotografía fue ofrecida a varios medios de comunicación previo pago para su utilización.
El futbolista tuvo una oferta de Emiratos Árabes este verano que fue rechazada ante la insistencia del club en continuar en el proyecto en Primera División. El futbolista ve que el papel que le prometieron en el equipo no está siendo el acordado, algo que ha precipitado su enfado y la búsqueda de una salida. Tras el partido ante el Celta de Vigo, el 2 de octubre, ‘estalló’ el culebrón tras unas declaraciones suyas en las que admitía que su fin estaba cerca. A día de hoy el culebrón sigue. Y quedan muchos episodios por delante.
El jugador tiene contrato con la Unión Deportiva Las Palmas hasta el 30 de junio de 2026.
Este artículo se modificó el 01/11/2023 20:08 20:08