La celebración del extremo aldeano de la Unión Deportiva Las Palmas no dejó indiferente a nadie tras el incidente de las pardelas y este martes explicó el motivo de su celebración del gol contra el Atlético de Madrid.
Benito Ramírez llevó el éxtasis al Estadio de Gran Canaria cuando marcó el 2-0 de la Unión Deportiva Las Palmas contra el Atlético de Madrid. En la celebración, el extremo aldeano movió los brazos como una gaviota –o una pardela–, algo que no pasó desapercibido en la afición amarilla, que buscaba una explicación a esa celebración.
Este martes, en los micrófonos de UDRadio, el ’11’ amarillo explicó la realidad de la celebración: «Todo el mundo dice que fue por las pardelas, pero la verdad es que yo no estaba pendiente a eso como para luego acordarme de las pardelas. La anécdota es muy sencilla, llevábamos varias semanas que Jonathan Viera antes de entrar al campo me dice que cuando entre voy a marcar y con la broma lo vas a celebrar a lo Catanha y al final de tantas semanas que no he participado y tal pues me acordé después del gol y lo hice un poco para la broma y la risa», explicó Benito Ramírez.
Cabe recordar que Catanha fue un mítico delantero brasileño de la liga española que en el Málaga y en el Celta de Vigo demostró una importante capacidad goleadora y que celebraba los goles gesticulando como una gaviota.
Este artículo se modificó el 09/11/2023 17:12 17:12