El pasado viernes, en la Regional Preferente, la Unión Deportiva Telde se impuso 3-1 sobre el terreno de juego al San Nicolás, que además sufrió el robo de más de 400€ de los vestuarios cuando estaban disputando el partido.
La Unión Deportiva San Nicolas perdió el pasado viernes en su visita al Telde en el Pablo Hernández, pero lo grave ocurrió cuando después del partido, los jugadores del conjunto aldeano se dieron cuenta de que les habían robado durante el transcurso del partido más de 400€ de las mochilas de los propios jugadores en el vestuario.
«Nos metieron en un vestuario en el cual a ambos lados había otros dos sin puerta o con ésta rota. Esos dos vestuarios tenían una puerta interior cerrada con un simple pestillo. Por aquí fue por donde se colaron a robarnos. Al terminar el encuentro, uno de los jugadores se percató de que tenía la cremallera de su mochila abierta y le faltaban 150 euros. En ese momento el resto de compañeros miraron sus pertenencias y a todos les faltaba el dinero que habían llevado en efectivo al campo, cifra que asciende a más de 400 euros», explicaron miembros del cuerpo técnico del conjunto visitante a Canarias 7.
Ambas entidades, a través de sendos comunicados, condenaron los hechos ocurridos en el Pablo Hernández e incluso el Telde mostró su plena predisposición con el club aldeano y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estadio para cooperar con todo lo que sea necesario.
Este artículo se modificó el 14/11/2023 17:06 17:06