El presidente del Club Deportivo Tudelano analizó en los micrófonos de Ser Deportivos el duelo que ha deparado la segunda de la Copa de Rey entre el equipo navarro y el grancanario.
Después de jugar el viernes contra el Getafe y antes de visitar el sábado al Alavés, el 5, 6 o 7 de diciembre la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que pasar por Tudela para enfrentarse en la segunda ronda de la Copa del Rey. El presidente del conjunto navarro, Ramón Lázaro, destacó en Ser Deportivos Las Palmas que el partido también podrá disputarse de noche sin ningún tipo de problema.
«Todo indica que será el martes 5 o el miércoles 6 que es festivo y no lo descarto. El sábado juega Las Palmas contra el Alavés y nosotros jugamos el partido de liga. No hay ningún problema porque tenemos focos para jugar partidos de Primera División, porque el año pasado desde la propiedad del club se hizo una inversión de 400.000€ en focos para ello», expresó el presidente navarro.
Ramón Lázaro reconoce tras el sorteo que «estamos contento de que un equipo como Las Palmas pueda visitar la ciudad de Tudela en un partido oficial contra un equipo de Primera División, les acogeremos con los brazos abiertos, seguro que veremos un buen partido de fútbol porque el fútbol que está desplegando la UD Las Palmas es un fútbol muy vistoso. Espero que sea una bonita tarde de fútbol», explicó.
Aunque «la Copa del Rey es un sueño para la ciudad de Tudela y para Navarra, el objetivo es estar lo más arriba posible y conseguir el ascenso a Primera Federación». Todo ello de la mano de Oriol Riera: «Hemos estado valorando el rival y es un rival que le gusta mucho, es un rival que juega muy bien al fútbol, es un rival al que intentaremos plantear un buen partido. Los dos entrenadores aplican el modelo de jugar bien al fútbol, como les gusta jugar al fútbol, estoy seguro que será un partido muy vistoso», concluyó.
Este artículo se modificó el 16/11/2023 22:46 22:46