El conjunto grancanario tiene ahora mismo tres jugadores en la enfermería además de Fabio González, que sigue trabajando en solitario para poder volver al grupo lo antes posible.
La Unión Deportiva Las Palmas afronta tres días libres para poder desconectar durante de este parón internacional donde el conjunto grancanario llega como octavo clasificado de LaLiga EA Sports y siendo una de las revelaciones del campeonato y el segundo mejor equipo ascendido de las cinco grandes ligas europeas.
A corto medio plazo, uno de los objetivos que tiene ahora mismo la Unión Deportiva Las Palmas es volver a vaciar la enfermería. Ahora mismo, el conjunto grancanario tiene las bajas por lesión de Eric Curbelo, Pejiño y Álvaro Lemos. Sin parte médico por parte del club, sus sensaciones marcarán su disponibilidad.
Otro jugador que también está lesionado es Fabio González. El mediocentro de Ingenio sigue trabajando lejos de los focos para volver a estar con el grupo lo antes posible e intentar afrontar de la mejor manera su vuelta a los terrenos de juego y a la élite del fútbol español donde ya debutó en agosto de 2017.
Este artículo se modificó el 19/11/2023 19:57 19:57